RealHost: dentistasondika.com.es Centro Dental Txorierri

Centro Dental Txorierri

Implantología y cirugía oral

Implantología y cirugía oral

Los tratamientos de implantología y cirugía oral que realizamos en Centro Dental Txorierri nos permiten sustituir o reponer las piezas dentarias que se hayan podido ver afectadas por enfermedades bucales o simplemente hayamos perdido; además del tratamiento de diferentes problemas orales por medio de intervenciones quirúrgicas.Los implantes dentales están formados por una "raíz" (un tornillo metálico de titanio) que se coloca en el hueso del maxilar o de la mandíbula. También, se utilizan como pilares, "columnas" unidas al hueso, que soportan la dentadura. Es un proceso que se lleva a cabo en diferentes sesiones. Primero, si fuera necesario, habríamos de extraer las piezas o restos de estas que se van a sustituir. Después, se procede a realizar el implante a través de técnicas quirúrgicas.

Por último, se le realiza un seguimiento al paciente, para asegurarnos de que la raíz del implante se asimila con los tejidos duros. En el largo plazo hay que tener en cuenta que los implantes se encuentran en un medio biológico y, además, están sometidos a fuerzas por lo que conviene su revisión periódica. Si no se cuidan o si se sobrecargan se pueden perder.

En Centro Dental Txorierri contamos con medios diagnósticos tridimensionales como el escáner y programas de diagnóstico y planificación de implantes que nos permiten realizar una cirugía dental exacta y precisa. Podemos confeccionar cubetas adecuadas para cirugía guiada e incluso realizar implantes “sin cirugía”.Por otro lado, aplicamos a nuestros pacientes cirugía oral láser que nos permite acortar el tiempo de cicatrización del tejido blando, con el mínimo dolor postoperatorio; además de tratar trastornos de la articulación temporomandibular (ATM), así como reducir el dolor de pequeñas úlceras y aftas bucales. También lo podemos usar a baja potencia lo que nos permite elaborar una cirugía mínimamente invasiva.

Rejuvenecimiento facial y estética

Rejuvenecimiento facial y estética

Centro Dental Txorierri cuenta con una amplia selección de tratamientos de estética dental y rejuvenecimiento facial. Gracias a nuestros procedimientos contamos con la posibilidad de otorgar brillo a dientes envejecidos (principalmente por el abuso del tabaco y el café) corregir pequeñas malposiciones dentarias, apiñamientos y lograr una sonrisa más equilibrada y brillante.En nuestro centro de Sondika contamos con las últimas técnicas de blanqueamiento mediante oxidación y aplicación de luz de plasma y luz láser para realizar en clínica. Además, disponemos de tratamientos con férula prefabricada para poder realizar en casa; férulas de una sola aplicación y tiras blanqueantes. Cualquiera de nuestros tratamientos está preparado para no dañar el esmalte dentario y conseguir un aclaramiento progresivo y eficaz.Por otro lado, si existen decoloraciones de gran tamaño en la pieza, las láminas o carillas estéticas son una gran solución.

Pues se trata de material de cerámica inyectadas que nos aseguran la invisibilidad, durabilidad y el ajuste perfecto de las mismas. Además, ofrecemos los tratamientos estéticos más populares, láminas con el mínimo tallado del diente, que consiguen en una sola sesión el resultado esperado.La aplicación de las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial con la inyección de ácido hialurónico, nos facilita la corrección de pequeñas arrugas.

Este componente se genera en el tejido conjuntivo y funciona como un captador hídrico de gran valor. Es un elemento imprescindible para mantener la correcta tasa de hidratación de la piel y dotar a los tejidos de ese aspecto tan característico que les hace parecer tersos y enriquecidos.

Ortodoncia

Ortodoncia

En Centro Dental Txorierri utilizamos los últimos métodos de ortodoncia invisible Invisalign. Además, de brackets transparentes, técnicas de autoligado / baja fricción tipo DAMON, alineadores transparentes y ortopedia dentofacial.Como profesionales de la odontología nos preocupa prevenir y detectar hábitos que causan maloclusiones tales como la interposición labial, lingual o la deglución atípica. Estos problemas pueden empezar a tratarse a edades tempranas con la ayuda del logopeda y el odontólogo.

Los tratamientos de ortopedia dentofacial van encaminados a corregir de forma temprana tendencias de crecimiento anómalas para equilibrar asimetrías y compensar defectos de los maxilares. Gracias a las ortodoncias estéticas, aplicamos de forma simultánea cierta fuerza en las diferentes piezas dentarias para poder "ordenarlas".

De esta forma, los dientes apiñados y las mordidas son corregidos sin ningún problema. En caso de detectar cualquier otro tipo de patología que pueda corregirse mediante aparatos intraorales confeccionamos de forma personal el tratamiento para el paciente.Por otro lado, la apnea del sueño, en determinadas ocasiones, se puede corregir mediante aparatos intraorales específicos. Esto es importante, pues si no se trata podría incluso llegar a generar ciertos problemas pulmonares o cardiovasculares.