Centro Dental Txorierri

Dentistas en Sondika con más de 20 años de experiencia devolviendo la sonrisa a nuestros pacientes. Nuestra clínica dental ofrece diferentes tratamientos odontológicos adaptados a cada paciente: tratamientos de implantología y cirugía oral, rejuvenecimiento facial y estético, tratamientos de ortodoncia, etc.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Implantología y cirugía oral

Los implantes dentales están formados por una "raíz" (un tornillo metálico de titanio) que se coloca en el hueso del maxilar o de la mandíbula. También, se utilizan como pilares, "columnas" unidas al hueso, que soportan la dentadura. Es un proceso que se lleva a cabo en diferentes sesiones.

Office supplies

Rejuvenecimiento facial y estética

Gracias a nuestros procedimientos contamos con la posibilidad de otorgar brillo a dientes envejecidos (principalmente por el abuso del tabaco y el café) corregir pequeñas malposiciones dentarias, apiñamientos y lograr una sonrisa más equilibrada y brillante.

Office supplies

Ortodoncia

Como profesionales de la odontología nos preocupa prevenir y detectar hábitos que causan maloclusiones tales como la interposición labial, lingual o la deglución atípica. Estos problemas pueden empezar a tratarse a edades tempranas con la ayuda del logopeda, el odontólogo y una ortodoncia.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Centro Dental Txorierri se enorgullece en celebrar junto a ti su “20 Aniversario”. Desde que abrimos nuestras puertas hemos mejorado enormemente nuestras instalaciones. Ahora aportamos a nuestros clientes más amplitud, confort y mayores prestaciones. Seguimos ubicados en Sondika, exactamente en la calle Mitxine, nº 7; frente al local anterior. Sabemos que es importante mantener un sitio fijo en el que desarrollar nuestra actividad. Centro Dental ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Primera visita y muy contento. Personal muy agradable e instalaciones impolutas.

Buenas profesionales y amabilidad.

Genial.

Siempre me atienden bien.

La clínica está muy bien ubicada y las instalaciones y accesibilidad son muy buenas.

Me hicieron el tratamiento invisalign y estoy muy contento con los resultados.

Me recomendaron esta clinica y estoy realmente contenta. Un equipo de especialistas estupendo y magnificos resultados de mi ortodoncia, que era un caso complejo.

Es una pena que sea difícil encontrar lugares con esta calidad humana y profesional.

Los tratamientos que te proponen suelen ser muy acertados y el precio es bastante razonable.

Rapidez y total empatía con el paciente.

Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

He encontrado por fin mi dentista de confianza. Buscaba un nuevo dentista y quedé totalmente satisfecha con lo que me hizo, tanto las endodoncias que me hizo como la estetica dental. Ahora ya me.

Me han realizado una limpieza y blanqueamiento dental. Resultado: tengo los dientes más blancos y estoy muy contenta con el trato recibido. Muy satisfactorio.

Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable.

Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias.

Excelente trato y profesionalismo, me sentí cómoda y logré relajarme por primera vez con un dentista ya que los tratamientos odontológicos me ponen muy nerviosa. Lo recomiendo.

Mila M

Juanma González Rebollo

Mila M

Athletic67

Mila M

Ari G

Mila M

Jose Manuel Garcia

Mila M

Rosa Moreno

Mila M

Álvaro Barrios

Mila M

Irene Medina

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Adrián Gallego

Mila M

Miguel Bautista

Mila M

Cesar Ocaña Infantes

Mila M

Miriam Almansa Torre

Mila M

Verónica Gordo Ibarra

Mila M

Alberto Iniesta Roma

Mila M

Luis Miguel Cobos Mena

Mila M

Luisa Vila Caballero

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Mitxine 7 Bajo, Sondika

Horario

L-V 10-14 15-19
S - 10-14
D - Cerrado

Llámanos

944 685 096

¡Contacta con nosotros!

icon

Centro Dental Txorierri

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros